Obras entre Rabia y Re-existencia


Hola a todos y a todas,

Ya se ha concluido el concurso "Como resistes? Qué enoja?" que presentaremos en una muestra colectiva sobre la r-esistenza que animan nuestras vidas.

La participacion a este "concurso" sin ganadores ni perdedores propuesto por EL COLLETTIVO ZAPATISTA MARISOL DE LUGANO –suiza- y de Indymedia.ch/it, es la testimoninza digna que en nuestras latitudes los rios de la rebelion fluyen continuamente. Son obras, manifestaciones de resistencia que llegan no solamente de nuestra tierra sino de mas alla del oceano de toda la tierra, para soldar la certidumbre que los puentes de lucha, suenos y utopias se multiplican.

Hemos recibido casi 40 obras, de gran valor artistico y politico. Un abanico de la rabia digna que mueve la r-esistenza de todos nosotros.La tecnica de las obras es variada, videocollage, acuarelas, mermelada caseras hasta el punk-oi . Pequenos y grandes mundos que trabajan para construir una nueva vida, una realidad diferente a la nuestra: con la dignidad en el corazon.Las obras las puden ver on line, ls invitamos a darles una ojeada y comentarlas. Dichas obras son bajo licencia Crative Commons by-nc-sa/2.5.

Las obras saldran par ciudad de Mexico, donde iniciara el FESTIVAL DE LA RABIA DIGNA, propuesto por EL EJERCITO ZAPATISTA DE LIBERACION NACIONAL, mientras en primavera 2009 seran expuestas en una galeria del canton Ticino en suiza.

I commenti sono stati disattivati.

  • You enabled the 2nd sidebar. Add some widgets here to remove this notice